esas manos arrriba!

jueves, 22 de abril de 2010

Maletas preparadas

Pues sí, parece que llega el gran día. Hoy ha sido un día muy intenso: despedirse de la familia que ha sido un momento muy emotivo y preparar las maletas.
Lo que son las cosas antes cuando nos ibamos de viaje llevabamos una maleta cada uno y encima casi no nos entraban ni las cosas y hoy hemos preparado una maleta entera sólo para Yue y otra para nosotros 2 y nos ha entrado todo.
Veremos a ver con cuantas maletas volvemos, me parece a mi que vamos ha tener que pagar sobrepeso.
Buenos amigos nos vamos a la cama a ver si descansamos un poco para el intenso viaje que nos espera mañana y la siguiente entrada la haremos ya desde guangzhou , si la tecnología china nos lo permite,para contaros como nos ha ido el viaje y como van los nervios para el gran momento.

2 comentarios:

  1. Buen viaje chicos!!! Esperamos impacientes vuestra crónica de esa gran aventura que vais a vivir.
    Besos a los tres.

    ResponderEliminar
  2. Buenos mes amies, ya llegó el momento. Supongo que a estas alturas, ya estaréis con Yue, y todas las emociones se dispararan a pesar del cansancio. Disfrutar cada uno de los momentos como si fueran únicos y, chapeau por los 3.
    Recibid, desde Donosti, todo el apoyo de todos vuestros amigos, aquí nos tenéis para lo que sea. A pesar de los problemas (que supongo que pasaran), de las trabas y demás toca... Yue por fin está con vosotros. Bendito el día, ¿verdad Yue?

    ResponderEliminar